El Seguro de Defensa jurídica te ofrece protección a ti, a los tuyos y a tu negocio frente a los problemas legales. Te proponemos una amplia paleta de productos que adaptaremos a lo que necesites.
Coberturas básicas
Defensa Jurídica en los órdenes civiles y laborales del asegurado
Te ayuda cuando eres inquilino y necesitas resolver conflictos relacionados con la vivienda que has alquilado. La aseguradora revisa las cláusulas del contrato de alquiler y te protege. El asegurador revisa las clausulas del contrato de alquiler y te defiende.
Si los propietarios deben cuotas al administrador de la comunidad, los vecinos se quejan por el ruido de una discoteca, El Asegurador reclama las cuotas pendientes, resuelve las dudas legales de la junta de propietarios y defiende la comunidad.
Defiende tus derechos como consumidor cuando has comprado algo y no funcione o has contratado servicios y no se han cumplido
Problemas cuando viajas
Si no estas de acuerdo con la indemnización de tu Asegurador de tu coche, la compañía donde has contratado la cobertura de Defensa jurídica te proporciona un abogado para reclamación amistosa o informe pericial de daños materiales o corporales.