Siniestros

«*» indica campos obligatorios

Para tu comodidad, hemos simplificado al máximo el proceso de presentar una reclamación. Esto es lo que te recomendamos hacer en caso de un incidente:

Paso 1: comuníquese con su Centro de respuesta a incidentes de emergencia al 00 800 10 200 000 (llamada gratuita las 24 horas, los 7 días de la semana). Previamente, si ha sido víctima de un robo, deberá denunciar el hecho relevante a la policía y facilitarnos el número de referencia de la denuncia.

Paso 2: Prepare todas sus facturas, recibos, informes y cualquier otro documento original que pueda ser necesario para justificar su daño. Debe conservar copias de todos los documentos que nos envíe.

Paso 3: Explique todo lo que experimentó en detalle a nuestros consultores. ¡Desde aquí, nosotros nos encargamos!

Esté seguro que recuerda:

  • Verificar que el acaecimiento del siniestro esté cubierto por la definición del riesgo asegurado;
  • Verificar si el siniestro no está formando parte de las cláusulas excluidas;
  • Verificar que la prima del seguro haya sido pagada periódicamente, incluyendo la fecha de ocurrencia del siniestro;
Scroll al inicio