PYME

En España la pequeña empresa representa un 99% del tejido empresarial. Cada una de ellas se ve expuesta a los riesgos fortuitos que pueden alterar sus recursos y planes de acción.
Los riesgos a los que se enfrentan todos los empresarios en una empresa mico y pequeña se pueden agrupar en cuatro grupos que afectan las actividades empresariales:

1. Riesgo sobre el patrimonio de la empresa
– Los inmuebles e instalaciones fijas (continente).
– El contenido (el mobiliario,La maquinaria, Los equipos electrónicos, instalaciones no fijas)
– Las materias primas y los bienes que se procesan o son terminados
– Los vehículos de la empresa (industriales o turismos)
2. Riesgos sobre las personas de la empresa
– Pensiones para los empleados
– Sistemas de retribución
– La protección a las consecuencias de los accidentes del trabajo
3. Riesgos sobre la responsabilidad de la empresa
-el patrimonio de la empresa debe estar protegido frente a las reclamaciones por daños ocasionados a terceros ajenos, por la actividad de la empresa, las actividades de sus empleados, los productos o servicios que fabrica, distribuye o comercializa, o las actividades de sus directivos
4. Riesgos sobre la cuenta de resultados
Todo que sea derivado de la paralización o interrupción de la actividad de la empresa por siniestro, accidente o ciber riesgo y los posibles impagos de las ventas a crédito.

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Nuestra correduría se compromete a:

1. dar el mejor servicio estudiando cada caso en concreto, ofreciendo después de un análisis e identificación de riesgo, clasificación y estimación de las consecuencias. Ponemos un ejemplo – en caso de incendio que perdidas pueden ocasionar de este suceso.

Evaluamos la posible retención por parte de la empresa que en caso del seguro llamamos franquicia.

2. en el caso de siniestro, facilitamos la gestión con la compañía. El negocio será su única preocupación. Este servicio es gratuito y da un valor añadido a nuestros clientes

3. mantenemos nuestra relación todo el año y veamos juntos que cambios hay en la empresa – si se aumenta el negocio, si se cambia la actividad, las altas y bajas de los trabajadores.

4. En el momento de renovación, revisamos las subidas de las primas y ajustamos oferta entre las mejores compañías.

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